Servicio por Libra

  • Dirección

    Av. Guillermo Pareja Rolando edificio D’ BRONCE, 2do. PISO, oficina #1 (Av. Principal de la Garzota – Arriba del Western Union) GUAYAQUIL-ECUADOR

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8am a 6pm Sábados de 9am a 2pm. No atendemos domingos ni feriados en ECUADOR.

La solución ideal en tus envíos

Para tus envíos personales desde y hacia Ecuador y los Estados Unidos

Satisfacción al cliente

Brindarte comodidad y eficiencia en tus compras en línea y envíos de productos

En tus compras en línea

Utiliza tus nombres completos y nuestra dirección como si fuera tuya

Evita el servicio de USPS

No utilices el Correo postal de EEUU, para garantizar la entrega puntual de tus envíos.

Condiciones Clave

  • Límite de Peso:

    No debe exceder las 8 libras por envío.

  • Límite de Costo:

    No debe costar más de $400, incluidos impuestos y recargos.

  • Uso Personal:

    Los envíos deben ser estrictamente para uso personal y/o familiar.

  • Límite Anual de Compras:

    El valor por año calendario de tus compras no debe superar los $1600, pero puedes realizar envíos a nombre de un familiar autorizado.

  • Embarques Diarios:

    Desde que tus envíos sean ingresados por nuestra bodega y los apruebes, el tiempo estimado de entrega es de 5 días laborables.

  • Productos Ideales:

    Este servicio es ideal para comprar ropa, calzado, artículos deportivos, juguetes, laptops y artículos de computación, entre otros.

  • Exclusiones:

    Algunos productos, como celulares, cámaras, tabletas, relojes y otros, deben cotizarse por separado debido a restricciones específicas.

Horarios de Entrega y Recepción

  • Matriz GYE (Ecuador):

    Entrega de cargas de 8 am a 5 pm, de lunes a viernes.

  • BODEGA USA (Miami):

    Horario de recepción de carga es de 9 am a 5 pm, de lunes a viernes. Ambas direcciones no laboran los fines de semana ni feriados respectivos en ambos países.

Instrucciones de Envío

  • Tracking:

    Apenas realices tus compras o envíos a nuestra dirección, envíanos el número de rastreo o tracking number a nuestro correo de servicio al cliente: sac@airboxgroup.ec para estar alerta de tu pedido y reportártelo enseguida vía correo electrónico.

  • Factura:

    Luego envíanos la factura o recibo de tu compra al mismo correo sac@airboxgroup.ec.