Servicio por Libra
-
Dirección
Av. Guillermo Pareja Rolando edificio D’ BRONCE, 2do. PISO, oficina #1 (Av. Principal de la Garzota – Arriba del Western Union) GUAYAQUIL-ECUADOR
-
Horario de Atención
Lunes a viernes de 8am a 6pm Sábados de 9am a 2pm. No atendemos domingos ni feriados en ECUADOR.
Condiciones Clave
-
Límite de Peso:
No debe exceder las 8 libras por envío.
-
Límite de Costo:
No debe costar más de $400, incluidos impuestos y recargos.
-
Uso Personal:
Los envíos deben ser estrictamente para uso personal y/o familiar.
-
Límite Anual de Compras:
El valor por año calendario de tus compras no debe superar los $1600, pero puedes realizar envíos a nombre de un familiar autorizado.
-
Embarques Diarios:
Desde que tus envíos sean ingresados por nuestra bodega y los apruebes, el tiempo estimado de entrega es de 5 días laborables.
-
Productos Ideales:
Este servicio es ideal para comprar ropa, calzado, artículos deportivos, juguetes, laptops y artículos de computación, entre otros.
-
Exclusiones:
Algunos productos, como celulares, cámaras, tabletas, relojes y otros, deben cotizarse por separado debido a restricciones específicas.
Horarios de Entrega y Recepción
-
Matriz GYE (Ecuador):
Entrega de cargas de 8 am a 5 pm, de lunes a viernes.
-
BODEGA USA (Miami):
Horario de recepción de carga es de 9 am a 5 pm, de lunes a viernes. Ambas direcciones no laboran los fines de semana ni feriados respectivos en ambos países.
Instrucciones de Envío
-
Tracking:
Apenas realices tus compras o envíos a nuestra dirección, envíanos el número de rastreo o tracking number a nuestro correo de servicio al cliente: sac@airboxgroup.ec para estar alerta de tu pedido y reportártelo enseguida vía correo electrónico.
-
Factura:
Luego envíanos la factura o recibo de tu compra al mismo correo sac@airboxgroup.ec.